Todos los productos traen consigo un manual de usuario con información técnica del producto y del modo de uso, de persistir dudas, contactarnosa nuestro correo de atención clientes.
El carro de compras recepciona cada uno de los productos que desee comprar. Cada vez que elija un producto, debe agregarlo al carro de compras y el sistema de forma automática registrará la cantidad y el producto. Posteriormente, a la hora de efectuar el pago, podrá escoger si desea actualizar las cantidades o sacar algunos productos del carro para finalmente llevar a cabo y efectuar la compra.
Contamos con diversas ofertas, descuentos y promociones para nuestros productos, sin embargo, los precios publicados son exclusivos para nuestro sitio web y estos pueden variar con los precios que hay en tienda.
No contamos con la modalidad de retiro en tiendas. Las compras efectuadas en nuestra página web se despachan a través de un courier directo al domicilio indicado por el cliente.
Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos de acuerdo con la fecha indicada al momento de la compra.
Al momento de realizar la compra se indican las fechas de entrega y cobros asociados, las cuales pueden variar dependiendo de la región y/o comuna. Considerar que producto de la pandemia se pueden producir retrasos en las entregas.
Puede realizar seguimiento a su compra en nuestra página web ingresando a su perfil o registro con usuario y clave y ahí estará la información de la compra realizada y el seguimiento al despacho. También nos puede contactar a través de nuestro correo de contacto contacto.innovaretail@saesa.cl solicitando más información.
Puede ingresar a su perfil o registro con usuario y clave y ahí estará la información de la compra realizada y el seguimiento al despacho. También nos puede contactar a través de nuestro correo de contacto contacto.innovaretail@saesa.cl solicitando más información.
Actualmente si contamos con el servicio de despacho a regiones.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo con las fechas indicadas al momento de la compra.
Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se reprograma un segundo intento.
Si, una vez que usted como cliente reciba su producto, deberá revisarlo y posteriormente firmar un documento mediante el cual acepta conformemente la entrega de su producto.
Ante esta situación, deberá enviar un correo a atención clientes indicándonos la nueva dirección de despacho para determinar si es posible realizar el cambio solicitado.
Si compra varios productos, existe la posibilidad de que los reciba en despachos y fechas diferentes, por lo tanto, sugerimos que revise en su notificación de compra las fechas correspondientes.
Usted como cliente si puede solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días desde que recibió el producto antes de haber sido utilizado. Por otra parte, si el producto presenta fallas o no cumple con las características indicadas, tiene un plazo de 90 días para gestionar el cambio, la devolución o reparación del producto.
Te puedes poner en contacto con nosotros comunicando el hecho para realizar el cambio por el producto que efectivamente compraste.
Te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo de atención a clientes informando lo sucedido y buscaremos la mejor solución a tu caso.
Todos los productos tienen garantía de 3 meses donde se puede optar a reparación, cambio o devolución de dinero, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente. Posterior a este periodo rige la garantía voluntaria del fabricante la cual varia su duración de acuerdo con el tipo de producto y marca.
Lamentablemente el Sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados incorrectamente a tu cuenta serán devueltos.
Nos puedes contactar a través de nuestro correo de contacto indicando sus datos personales y de la compra, de esta manera identificaremos la boleta y se enviara por este mismo medio.